miércoles, 25 de mayo de 2005

... y el k-rre-t sigue

Viernes

Pues bien... y yo que pensaba acostarme tempranito el dia viernes... tomando en cuenta que el día sábado en la mañana tenía que ir a desfilar.
Claro, pero yo no contaba con que al salir de la reunión de Pastoral, cerca de las 11 de la noche, me iba a encontrar con los chicos en la plaza, y más encima con ganas de carretear.
Al salir de la parroquia, me encontré con la mayoría de los chicos, y Renata nos invitó a su casa para que hicieramos una pequeña convivencia. Ja, pequeña.. ja
Si se pudiera graficar aquí el gallinero que se armó... si faltó puro que nos agarráramos de las mechas... porque el debate estaba que ardía... y eso si que fue bullicioso (grande tía Maritza, porque yo cacho que ni escucho la Granja VIP ji ji ji.)
Bueno, pues... nos pusimos a tomar unos Rones, después compraron Pisco... y ahí ya habían varios bien wailos. Luego nos fuimos al gimnasio del Pedregal y más tarde a mi casa.

Lo más destacado de la noche: aparte del tremendo frío que sentimos bajo la noche invernal... la integración de Víctor, un amigo del Motta que llegó a casa de la Renata... al parecer nos conocía hace bastante tiempo y estaba interesado en juntarse con nosotros... es re simpático, y en general cayó bastante bien en el grupo.

Sábado
Luego del carrete del día viernes me acosté alrededor de las 6 AM, y medio wailito... y tuve que levantarme a las 9 del día sábado para ir a desfilar. Si bien es cierto, yo sabía que toda actividad se había suspendido por respeto a los soldados que habían fallecido, me tenía que levantar igual, pues los niños estaban citados temprano. Pues bien... no hubo desfile... y a las 12 del día estaba de vuelta en la casa.
En la tarde sali con los chicos de la Pastoral pues teníamos una actividad social, y ahí no volví más a mi casa hasta después de Misa.
En la noche salimos a la disco: Dany, Sorrío, Evelyn y yo, aparte de un allegado (no lo nombrare para que después no arme cahuines)... La pasamos genial... me reí un montón y pucha que fui feliz... (esto merece una publicación aparte...)

Domingo
El día fomingo... perdón Domingo, me levanté alrededor de las 16:30 horas... ya que me había acostado a las 7 de la mañana. Me fui a casa del Pedregal, y me puse de cabeza a escribir el trabajo de Ética que tenía pendiente. Terminé alrededor de las 23 horas y me acosté... porque pucha que hacía frio mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pues bien... no hice sino acostarme... cuando empezó a sonar el teléfono... era Titipatiwirssssss... y me dice "Huaxito shrico, vente de inmediato a casa de mi godmother"... y así no más hice... luego de hablar también con Fiona... partí al toque...
Pa que decir todo lo que nos reímos en esa casa. Qué no tomé. Ron, Sour, Vino, Cerveza... Tequila... todo en cortitos... y pese a todos estos revueltijos... ninguno se curó... Si hasta nos dimos tiempo para cocinar...
Aparte de todo... vimos "El Aro" (si ya lo se... pero era lo único que teníamos) Y nos lateamos de lo lindo mientras hubo cierto personaje... pero al final... todo se nos olvidó viendo un show de primer nivel que llegó a las 6 de la mañana... inesperadamente.
Al final terminamos acostándonos como a las 7 y media de la mañana... y luego de habernos reído una enormidad...
COMO PUEDO SOBREVIVIR A ESTOS FINES DE SEMANA????