jueves, 19 de mayo de 2005

... RADIOGRAFIA ...

Gracias a Cecica por la super buena idea de hacer esta radiografía...

Ahi va...

Nombre: Mauricio Alejandro Méndez Valenzuela

Nick: Mauro... (no podía ser más obvio, verdad?)

Edad: 26 años (buaaaaaaaaaaa...)

Lugar de nacimiento: Hospital Regional de Rancagua City, Chile

Lugar de residencia: Un paradisíaco pueblo de la sexta región de Chile, llamado Lo Miranda... (si lo conocieran)

Mi segunda casa: ufff... son tantos los segundos hogares que tengo... si en mi casa ya pusieron una foto pa no olvidarse de mí.

Ha vivido en: El maravilloso puerto de Valparaíso, actualmente en la República Independiente del Pedregal...

Estatura: 1.75 mt.

Peso: 80 excedidos kilitos...

Número de calzado: 43

Estado civil: soltero, aunque no fanático... ni urgido por dejar de serlo.

Ocupación: ufff... esta pregunta creo que es la más difícil que me han hecho últimamente... Anoten:

* Paradocente: Esto implica que soy Inspector, Secretario, Manipulador de Alimentos, Auxiliar de Servicios, Enfermero, Veterinario, Gásfiter, Pintor de brocha gorda y otros enseres, todo esto en la Escuela donde trabajo.

* Estudiante: bueno, con abogado eso sí... pero pretendo titularme algún día de Pegajodía... perdón Pedagogía Básica.

* Catequista: Trabajo en la Parroquia Asunción de María, estoy además en el Coro, Pastoral Juvenil y Misiones.

* Cantante: Canto en el Conjunto Folklórico Aillarehue de Lo Miranda... Aillarehue, sound, sound, sound... ja ja ja ja

Religión: Católica... creo que quedó más que claro en el punto anterior...

Virtud: ay! son tantas... creo que la humildad es la mejor de todas... ja ja ja. No, soy muy aterrizado... y creo que lo mejor es que jamás me he olvidado de mis raíces...

Defecto: a veces soy medio grave...

Le encanta: el cine... por sobre todas las cosas. Me encantan las películas bien lacrimógenas y dramáticas... y sobre todo la música de películas... me llena... lo mejor!

Odia: la gente mentirosa...

Comida preferida: la lasagna, las pastas en general, el pescado...

Preferencias: personas que son honestas, tiernas, sinceras y comprensivas... hay de esas?

Sueños cumplidos: que me valoren por lo que hago... "por sus frutos los conoceréis..."