domingo, 1 de mayo de 2005

Baquestache... (o Backstage, pa los gringos...)

Ufff... Si se pudiera mostrar en imágenes lo que pasó el último viernes en mi casa, creo que mi blog sería el primero en ser censurado... por atentar contra la moral y las buenas costumbres.. ji ji ji.
Todo comenzó alrededor de las 10 y media de la noche... Me tuve que venir solo desde el pedregal con el pc para mi casa de la plaza... y les diré que no fue un verdadero agrado... Al llegar a la plaza estaban todos los cabros... mi zorrita Cynthia, Titipatiwirs, Elías, y demases. Me fui a mi casa, a preparar todo... mi mamá me había puesto unos globitos muy lindos, para dar el aire de cumpleaños a mi fiesta.
Luego llegó Bubba, la Sorrío, estaba mi hermana, y los demás chicos... al final, terminamos trayendo el pc del Bubba enterito a mi casa... y ahí si que se armó... Pusimos los karaokes, y ya no fue más... quedó la kgá...
A estas alturas... ya habíamos pasado a buscar a la Lore, había llegado la Evelynciwirs y la Liza, mi hermano con la mina de la noche... (ja) y mi amiga Marce.
Ya habían llegado también las Doñihue's girls (Naty y Panxi) y Moisés...
Luego vinieron los shows... las canciones... las prestadas heavy de burras... etc etc etc...
En resumen... la pasamos shansho...

Aparte... hubo algunas sorpresas... puesto que aquellas personas que no puedo nombrar ya que no les gusta aparecer aqui... tambien llegaron (no será mucho el descaro digo yo?)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

NUESTROS AGRADECIMIENTOS A:

* Lore: Gran amiga... se las mandó con su camarita amiga (tengo que decirlo, para que no vaya a publicar esas tomas que hizo esa noche... porque sino... ufff)

* Bubba: Gracias por el pc... no se que habria sido de nuestra pequeña convivencia si ti... (gracias tambien por el cd que grabaste)

* Marcela: Gracias por venir... gracias por el vinito... y gracias por reirte y aguantarnos... ji

* Titipatiwis: Gracias por prestar la burra de lo lindo conmigo, sino, con quién haría el show de shakira, el de evanescence... y sobre todo el de Ana Gabriel con Viki Carr... grande....

* Y en especial a todos aquellos que asistieron al festejo de mis 20 años el día viernes... (saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

LOS KIERO MUCHO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ni pienses que no voy a usar esas imagenes, ya estoy editando el "tape" ji ji ji
lorenita

Anónimo dijo...

ahh!!! cuidadito con incluirme en el dexionario
Besos, lorenita

Ma®ía Pastora dijo...

¡¡¡¡¡Mauricio!!!!!!
¡Ya estás confirmado para nuestro encuentro! Cualquier cosa que necesites nos avisas, en serio, si quieres que te vayamos a encontrar o algo...
Envíame, por favor, un mail a fauna.bloggera@gmail.com para mandarte la dirección y cómo llegar
¡¡nos vemos el 22!!

CeCiCa dijo...

lo maximo la pelus...
coordinando el carrete del 22...
wuuuu.....

osea que estuviste de cumple???
feliz cumple entonces!!!!!

Ma®ía Pastora dijo...

Reconfirma, porfa, tu asistencia al encuentro blogger porque se cambió para el 5 de junio a mediodía :)

Q dijo...

jajaja... parece que estuvo entretenido... feliz cumpleqaños atrasado.

Srta. Lee ® dijo...

Feliz cumple entonces! (más vale tarde que nunca :P)
Lo que es yo, espero pronto por mis 21 años... cómo pasa el tiempo, no?
Saludos, nos vemos el 5! :)