lunes, 16 de mayo de 2005

G R A N V I E R N E S . . .

Lo del viernes surgió de la nada. Fui a Rancagua a comprar con la
Evelyn (qué manera de pelar... Dios me ampare y me proteja)...
En la noche fui a reunión de Pastoral, la que por cierto fue muy fructífera y entretenida. Tanto así, que terminamos como a las once de la noche.
Después me fui a mi casa, y Oh cielo Santo oh!!!. Me encontré con que estaban los chicos en la casa teniendo una pequeña convivencia (ja... pequeña... ja). Estaban la Maca, Titi, Sorrío, Cristy, Dany, Eréctor, la Pinto, incluso mi santa y venerable madre (mamita, te prohíbo que te juntes con ellos... tu sabes que te llevan por el mal camino... ji ji ji) Se les había ocurrido la genial idea de ver el vídeo prohibido de mi cumpleaños... tomándose un pequeño aperitivo... y el resultado no pudo ser mejor... ja ja.

*********************************************************************
DEXIONARIO DE LA RACDP (Real Academia de los Cabros de la Plaza)
S E G U N D A E D I C I O N

* Inexpliclable: Eréctor, queriendo decir Inexplicable.

* Mojigato: Eréctor (del recuerdo), Gato mojado

* Eché los sapitos al auto: Eréctor, queriendo decir eché los pulpos al auto (para sujetar la bici del Motta)

* Ciniquéz: Titi, queriendo decir Cinismo.

* Estoy coja de un aro:
* Estoy tuerta de un aro: Lore, queriendo decir que le faltaba un aro.

* Lo hubiese suicidado: Lore, queriendo decir lo hubiese matado.

* Lo hubiese homidicido: La misma Lore, queriendo arreglar la frase anterior.

* Adupcir: Yo, queriendo decir abducir. (Sí, es vergonzoso, hay que decirlo).

* Esos retratos hechos por plucmas en magíster en dibujo pa no sean tan Retundantes: Eréctor, queriendo decir... No sé que cresta quiso decir!!!

Nota: Lore, te puse en el Dexionario por la sencilla razón de que tu publicaste esas imágenes de mi cumpleaños... ja ja ja... la venganza es dulce amiga...

LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE BLOG SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE QUIEN LAS EMITE... (O SEA MIA)... Y REPRESENTAN COMPLETAMENTE EL ALMA DE MI HUMILDE BLOG, JI JI JI)...

CUALQUIER SEMEJANZA CON HECHOS DE LA VIDA REAL " N O " ES COINCIDENCIA.