lunes, 16 de mayo de 2005

pero después de la vigilia...

Si... después de la Vigilia, salimos de la Parroquia alrededor de las 2 de la mañana, y estaban los Rápidos y Furiosos esperando afuera en la plaza.
En resumen, terminamos yéndonos a casa del Eréctor. El balance resultó bastante divertido, aunque en algún momento flaqueé y casi me dormí (pero eso fue por demasiado trabajo pienso yo).

Balance de Daños:

*Lore: inundada (ja ja ja)... bueno... fue entretenido, hay que decirlo. Dieron vuelta un jote completo sobre sus pantalones... y obviamente dio para los gastos toda la noche... aparte de que se veía tan sexy con los pantalones de cotelé que Eréctor le facilitó...

*Akcel y Maca: bueno, ellos se retiraron temprano, la verdad no sé por qué razón... pero el rato que estuvieron con nosotros, nos reímos bastante.

*Maca de Rancagua: le digo así porque realmente no me sé su apellido... pero es un amor. Conversamos de lo lindo, nos reímos un montón... y no se me olvida la promesa que te hice...

*Pablo: bueno... curado desde antes de que yo saliera de la Vigilia, no fue mucho lo que vivió en el carrete... ja ja ja... lo único que hacía era pedir bebida...

*Zorrita Cynthia: nos matamos de la risa toda la noche... aparte de que nos pusimos a acordar de todas las cosas que hemos vivido...
un chiste...

*Bubba: raja de curado, hablando de sus intimidades... riéndose de medio mundo... y bailando cuanta canción salía en la radio.

*Motta: bueno... también estaba un poquito mareado... nos reímos bastante con él... aparte de que andaba de Lindorfo esa noche.

Bueno, si me olvido de alguna talla... ruego a usted recordarmela por comment... ahora la Mononeurona está medio atrofiada con el frío. Aparte de que ese día, terminamos yéndonos a las siete de la mañana desde la Santa Cristina hasta la plaza... si hasta los bigotes los llevaba escarchados... ji ji