martes, 15 de marzo de 2005

otra de carretes...

El día sábado sería de celebraciones. El domingo estaba de cumpleaños el Jose, por lo tanto ´"debíamos" hacer un carrete como Dios manda... pero Oh my God, sus padres no autorizaron la realización de una fiesta en su casa. Así, a final de cuentas, vino a mi casa a conversar con mi madre y ella gentilmente le prestó la casa solo con la condición de hacer aseo al dia siguiente.
Esa noche si que la pasamos genial, de muestra un botón:

TITI: -¿Qué hace esa bestia aquí? - pregunta, al ver entrar a la Icha al living.
MAURO: -No, si la Yasna todavía no llega - bromeando (lo fome es que no me había dado cuenta de que estaba el Pancho, o sea su pololo, escuchando)

Asi, suma y sigue... Hubo de todo un poco: La DANY y la SORRIO haciéndole show al cumpleañero, la LIZA y la EVELYN bailando Reggaeton conmigo, el EMA super enfermo... lo que no impidio que se tomara su buena dosis... (a propósito... pucha que había copete... PAPIIIIITTTTTTOOOOOOOOO)

En resumen, hasta mi curruñis la pasó super bien... y nos reímos un montón... llegó gente que en mi vida había visto... y como broche de oro, nos mandamos un show con el titi, de padre y señor nuestro... muchos no se podían parar de la risa...