lunes, 28 de marzo de 2005

Fin de Semana

Este fin de semana fue de locos. Pese a que se trataba de una fecha Santa... se prestó para muchas cosas... Diosito, porfis perdóname...
pero lo pasé muy bien.

JUEVES
Todo comenzó el día Jueves. Todo surgió de la nada, estábamos en casa, la Cristy, la Sole, Titi y yo. Se nos ocurrió tomarnos un pequeño aperitivo, y compramos un sourcito. Luego llamó el Jose y llegó a la casa... llegó con un Ron y cositas pa picar... así que se empezó a armar de a poco. Luego llegó la Dany con la Sorrío, el Panxo, el Moisés... y así estuvimos hasta las cinco de la mañana...

Balance de daños:
* La Cristy prestó la burra de lo lindo (taba vuelta pal lado del...)
* El Jose curaito...
* El Moiséx, terminó curao y peleando conmigo de teología... ja
* La Sole se fue como a las cuatro de la mañana, y yo la tuve que acompañar a buscar su bici.
* Y lo mejor fue lo del Panxo, porque se nos ocurrió la genial idea de decirle todo lo que pensábamos acerca de su "noviecita"... y ahí si que nos fuimos de lengua... ja ja ja. ( Mufasa... Buuuuuuuuuuu)

La frase de la noche: "Si igual es un maricón, gay, tapado, Juanito". Dicha por mí en el Ronadi... sin darme cuenta de que él estaba parado comprando detrás de los chiquillos... uf

VIERNES
El día viernes nos juntamos en mi casa, porque teníamos ganas de ver la Pasión de Cristo. Antes, había ido el Víctor Bobadilla porque teníamos que arreglar la cagadita que se había mandado la Yasna, así que igual no tenía muchas ganas de nada. Llegó la Cristy, Titi, la Dany, Fiona, Renata, Sorrío, Matías y yo. Me sentí mal de repente, así que preferí ir a acostarme. Estaba como en la mitad del primer sueño cuando sonó mi teléfono. Había llegado el José, Akcel, Pablo, Héctor, y toda la tropa de los Rápidos y Furiosos. Al final, se les ocurrió ir al Mirador del río, pero en la Farmacia, el Héctor propuso que fuéramos a su casa. Allí todo fue buena onda... con mucho respeto (ni siquiera el show fue espectacular, por respeto a Diosito)...
Lo único que pasó, fue que hubo varias víctimas...

* El Héctor (no sé por qué tan económico) se tomó dos ron y un vodka... y quedó vuelto pal lado del ñauca...

* El Matías: Curadísimo, terminó, luego del vómito, durmiendo en un sillón...

* Andrés: como siempre, sicopateando...

La frase de la noche: "Tení que ser vivo... aprende a hacerla" El Andrés, enseñándome cómo hay que ser zorro, a las cinco de la mañana y raja de curao...

SÁBADO:
El sábado, luego de la Misa de Resurrección, me fui a mi casa, porque de verdad me sentía muy mal por lo que estaba pasando. Ni siquiera me quedé a la repartición de tortillas de rescoldo, porque no quise estar en ese nido de víboras que se ha convertido el coro últimamente.
Luego de estar un rato en casa conversando, nos pusimos de acuerdo y fuimos a casa de Claudia Rodríguez. Allí, nos tomamos un sourcito y un martini, conversamos de lo lindo y como a la una y algo nos fuimos a Rancagua a bailar a la rumba. Bailé tanto, y me reí un montón. Me olvidé de todo, la pasé espectacular... Como a las seis de la mañana fuimos a dar al Mirador de Coya, y después a casa de uno de los nuevos amigos de esa noche... Al final llegamos como a las nueve de la mañana a la casa con la Dany.

* La frase de la noche: - "Ella, la pasiva..." Dicha por uno de los tipos de la salsoteca... en su máximo estado de interperancia en el Mirador...

DOMINGO:
El día domingo amanecí a las 15:00 horas... almorcé una exquisitas empanadas que mi mamita hermosa hizo con sus santas y venerables manos... y luego de alistarme un buen rato... partí a Doñihue, ya que teníamos una actuación mitad del conjunto mitad del coro... Mi ánimo no era el mejor, ya que de verdad, ese día volví a achacarme luego de recordar las pestes que he sentido estos ultimos días...

pero en fin...

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA
... TÓCALE EL POTO
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »