martes, 1 de marzo de 2005

el escenario

Bueno... aqui estoy de nuevo.
Se preguntarán a qué me refiero con el escenario. Pues bien. Toda buena obra, que se precie como tal, debe transcurrir en un espacio físico... pues a eso me refiero. Adiós a las flores requiere de un escenario.
Y a continuación paso a describirlo:

La historia transcurre en un bello pueblo llamado Lo Miranda. Es un paraíso terrenal, rodeado de hermosos cerros, aromáticos bosques, un río de aguas puras y cristalinas, que dan un marco paradisíaco a este hermoso paraje... (bueno, tengo que hacer que la weá sea atractiva, sino ¿quién chucha va a leer esto?)
Como decía, la historia transcurre en Lo Miranda. A continuación, daré el listado de algunos sitios estratégicos del pueblo en donde han ocurrido la mayoría de los hechos del grupo.

(Es importante destacar que el orden que se dará en la lista, no tiene nada que ver con el grado de importancia que el lugar pueda tener).

* EL ROMERO (incluye el bosquecito) : wow... siempre he dicho, si el Romero o el bosquecito pudiera hablar... Pues bien... ellos no podrán hablar... pero aqui estoy yo poh... ja ja ja.
Cuna de grandes pensadores, que se mandaron joyitas del tipo:
"casi me quebro un pata", Fiona
"se me perdió el arito", Mauro
"eso te pasa de tanto andar chupando ..." Jose (la josefa)
"no nos veamos la suerte entre gitanos... no te metas con mi novio" ?

También famoso por tallas de gran calibre, como la vez en que nos pillaron tomando a la bajada del bosque, y el Andrés y el Emma, desde ese entonces bautizados como las "Yeguas Moon", bajaron del brazo y fueron sorprendidos por los Señores de la Ley (no, no andaba Beto Cuevas), o de más de alguno que se perdió por ahí... (incluyéndome).

Actualmente se encuentra fuera de servicio, pues se convirtió en hogar de abejitas... ji ji

* MI CASA: Ahora está convertida en un Antro de perdición, incluso no han faltado los que han solicitado convertirla en un bar o restaurant clandestino. Ha sido escenario de tallitas inolvidables... (en realidad son tantas que de a poco las ire contando, a medida que las recuerde), pero de muestra un botón.
Muchos se han curado raja en este punto de reunión, otros que han tenido la osadía incluso han terminado en los dormitorios, otros que ha dejado la cagada (literalmente hablando, Leandro), otros que se han sacado la cresta, o últimamente los que han huido despavoridos de la Icha... la perrita Rottweiler.

TO BE CONTINUED...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

best regards, nice info »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »