martes, 25 de enero de 2005

por fin las vacaciones

Será que la proximidad del descanso le da un sabor especial a los días... o que la caña me hace ver alucinaciones... lo cierto es que por fin hoy salgo de vacaciones... y aunque el panorama se ve demasiado auspiciador...(más de lo que había estado en los últimos cinco años) no me hago muchas ilusiones... ya aprendí la lección
"UNO PROPONE Y DIOS DISPONE"...
Anoche me vine con mi amiga Cynthia de la plaza. Estaba cansado y lo único que quería era llegar a mi casa. A mitad de camino me preguntó si tenía que trabajar hoy día, y yo le conté que era mi último día de trabajo antes de mis VACACIONES (que lindo suena). Al final terminó invitándome a tomarnos un Cooler a la plaza... (que último... yo... tomando en una plaza) pero bien... la propuesta no era nada despreciable... y en vista y considerando que hacía meses que no conversaba con mi zorrita, terminé aceptando.
Lo pase re bien... aunque mi cara esté pagando las consecuencias hoy...
Pero el fin valió la pena...