miércoles, 2 de febrero de 2005

vacaciones?????

Sinceramente... no ha sido las mejores vacaciones de mi vida, pero por empeño no me he quedado.
El sábado, pese a las expectativas de ver televisión tranquilito en mi casa, salí a la plaza a encontrarme con los chicos...
Al final, planeamos la idea de hacer una "convivencia" en mi casa...
nos organizamos como nunca de rápidos, y compraron el copete...fueron casi todos los chiquillos. Estuvimos hasta las seis de la mañana (alguno dando más jugo que otros eso sí)

Balance de daños:
* Matías con Rocío (de padre y señor mío)
* Andrés raja de curado (pa que decir el numerito que se mandó)
* Llegó el Marcelo de Agrosuper (la pasamos bien, es re simpático)
* El Leo dando jugo (la Bárbara no puede saber que estuvo ahí)
* Diego Soto 2 con su polola (no compartieron con nadie)
* La Sole se fue media mareadita...
* A la Cristy la vino a buscar la Chepa Warrington.. ja ja
* Pelea de la gente que venía de la Faraona... la media cagá...

El domingo fui a Doñihue, teníamos actuación en la parroquia, y nos fuimos a las ocho de Lo Miranda. Cuando íbamos en camino te llamé por teléfono (puede que suene medio maniático de mi parte, pero fueron sus veinte veces) y para variar, no respondiste. Bien, igual no pudimos encontrarnos... no importa... lo que me importa es que sepas cuanto te quiero.
La actuación, por decirlo menos, salió patética. Lo único que quería era venirme de allá... en la noche salimos a la plaza un rato. Me fueron a dejar a mi casa el Mati con la Carola.